La escritora Silvia Triunfadora y su libro “Inmigración, ¿Quién Tiene la Ultima Palabra?”

Silvia Triunfadora es una reconocida consejera, comunicadora, conferencista y escritora. Su libro “Inmigración, ¿Quién Tiene la Ultima Palabra?” es una historia real de sufrimientos y victoria.

Atravesar el desierto de la transición es algo muy doloroso. Silvia tuvo que dejar familia y todo lo conocido para que su hijita tuviera mejores oportunidades. Esta historia te va a cautivar si en alguna ocasión has tenido que dejarlo todo para buscar un mejor futuro o si en tu vida has tenido que enfrentar la partida de algunos seres queridos. En este libro encontrarás consuelo para tu situación y sobretodo esperanza sustentada en la fe en Dios.

“Inmigración, ¿Quién Tiene la Ultima Palabra?” es para todo aquel que ha tenido que dejar su tierra y emprender nuevos rumbos. ¿Cómo saber cuándo hay que buscar nuevos horizontes? ¿Cómo averiguar si se han agotado todos los medios para un mejor futuro allí donde estás? ¡Preguntas y decisiones difíciles!, las cuales encuentran una luz clara en este libro.

Silvia es conocida como una consejera eficaz y dinámica en su fe. Actualmente vive con su esposo en el sur de la Florida. Su pasión es ayudar a las personas a ver “la luz al final del túnel” sin importar las circunstancias que estén atravesando. Su oración es que este libro renueve tus fuerzas y tu esperanza, sabiendo que si Dios lo hizo por ella, también lo puede hacer por ti.

Silvia junto a su esposo Ernie fundaron Daystream Ministries International en el año 2008. DayStream Ministries International es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, cuya misión es la de compartir la fresca y ungida Palabra de Dios con el propósito de provocar lluvias de avivamiento y sanidad.

Conociendo más a Silvia Triunfadora

Silvia se graduó como Ingeniera Electrónica en Denver, Colorado USA e hizo estudios avanzados en Finanzas en Venezuela. Luego de su conversión se sumergió en Estudios del Antiguo y Nuevo Testamento, Discipulado Intenso, Liberación y Vida Victoriosa en Cristo.

Igualmente comenzó a servir al Señor en su iglesia local en Venezuela y con su programa de radio “La Voz de la Esperanza” teniendo alcance hasta Colombia, muchas almas llegaron a Cristo.

______________________

Silvia Triunfadora
www.silviatriunfadora.com
silviatriunfadora@gmail.com

Síguela en las redes sociales:
Facebook: /silviatriunfadora
Twitter: @triunfadora247

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *