Monthly Archives: September 2014

2045678644pelea

«Pelea»: Las Claves Para Ganar Las Batallas Que Importan

Tras el gran éxito de ventas de los libros tales como El Cristiano AteoAnormal y Ego en el Altar, el autor y escritor Craig Groeschel brindará las claves para ganar las batallas realmente importantes en su nueva obra literaria, Pelea, bajo la producción de Editorial Vida – HarperCollins Christian Publishing.

Dirigido a una nueva generación de hombres que necesita la fortaleza, Pelea los desafía a pelear las batallas que determinan el estado de sus corazones, la calidad de sus matrimonios y la salud espiritual de sus familias, con una determinación que se fortalece en principios bíblicos aplicables en cualquier circiunstancia que la cabeza del hogar, el padre o incluso el hijo que comienza a independizarse sean expuestos a vivir.

Groeschel toma ejemplos de hombres en la Biblia para analizar sus vidas. Ayuda al lector a descubrir cuánto en común tienen con aquellos valuartes bíblicos. De esta manera expone herramientas prácticas para vencer las debilidades más grandes, aún de los hombres más fuertes como Sansón. «Dios creó a los hombres para que tuvieran el corazón de un guerrero, colocando dentro de nosotros un deseo de ponernos en pie y luchar por lo que es puro y lo que es verdadero. Un hombre tiene el corazón de un guerrero», aseguró el autor en uno de los capítulos más apasionantes de su libro.

Groeschel también aclaró que «ese es diseño de Dios, no nuestro. Eso no quiere decir que los hombres deban ser machos agresivos y rufianes dominantes… Simplemente quiere decir que Dios ha plantado dentro de cada hombre el deseo divino de pelear por la justicia».

Pelea ayudará a los lectores a convertirse en los hombres que Dios quiere que fueran cuando los creó. Reconoce la necesidad innata del hombre de ser defensor y protector. Es con esta idea que Groeschel anima a los hombres a que sean seres con el valor de pelear por lo que es correcto, con fe, con oración y con la Palabra de Dios.

Craig Groeschel es pastor fundador y pastor principal de LifeChurch.tv. LifeChurch.tv es una de las principales iglesias del país ubicada en varias localidades con más de ocho cultos de adoración semanales congregados en doce localidades, incluyendo un campus en línea. LifeChurch.tv reunió a más de 2.000 iglesias para participar por espacio de un mes en una serie denominada Una Oración.

Se puede bajar una mustra gratis aquí.